D8 BAJÍO

Así fue la caravana anti AMLO en León

Al menos 150 vehículos recorrieron las calles de la ciudad en protesta contra el gobierno de Andrés Manuel López Obrador

 

DeOchoNews/Redacción

Al menos 150 vehículos participaron en la caravana en las calles en contra de Andrés Manuel López Obrador en la ciudad de León este domingo. Los autos recorrieron varios bulevares y calles importantes de la ciudad, en protesta contra de las acciones del Gobierno Federal.

«Andrés López estás despedido», decían algunos letreros que fueron colocados en los parabrisas de los vehículos. «AMLO vete ya», era uno de los hashtag colocados en las mantas.

La caravana se llevó a cabo la mañana de este domingo en las principales calles de la ciudad, a convocatoria de un grupo en redes sociales. Esta es la tercera caravana en contra AMLO en menos de un mes en las calles de León. Los manifestantes han dicho que seguirán con las marchas y protestas en las próximas semanas.

«Por mi México querido. Por mis hijos, por la vida.

«Por la libertad de credo, por la salud. Por las empresas mexicanas, por los empleos,

«Por la seguridad. Por acaba con la corrupción. ¡AMLO vete ya!», decían una de las pancartas del Frente Nacional Anti AMLO.

 

La fila de vehículos en protesta medía varios kilómetros. El reporte de Tránsito Municipal de León establece que al menos 150 vehículos salieron a las calles a protestar.

En los vehículos, los manifestantes llevaban banderas de México y las ondeaban por las ventanas.

Los leoneses expresaron su rechazo a las políticas públicas de Andrés Manuel López Obrador, al recorte en las medicinas de los enfermos de cáncer, a la falta de apoyo a las empresas y a la persecución de los empresarios.

Esta es la tercera caravana realizada en León en tiempos del coronavirus. Antes, los leoneses habían organizado dos marchas a pie por la Calzada y la calle Madero, hasta llegar al centro de León, pero debido al coronavirus las protestas comenzaron a llevarse a cabo desde los vehículos.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.