FARÁNDULA

Asia Argento, voz del #MeToo, acosó a un actor de 16 años

La actriz de 42 años, que acusó a Weinstein de violación, pagó a Jimmy Bennett 380 mil dólares para silenciar el caso. La noticia publicada por The New York Times conmociona Hollywood

La noticia ha conmocionado al mundo del cine. Asia Argento, una de las voces más beligerantes del movimiento #MeToo, agredió sexualmente al actor Jimmy Bennet, el actor que interpretó a su hijo en la película de 2004 El corazón es mentiroso. Eso al menos publica ‘The New York Times’ apoyándose en unos documentos que llegaron a la redacción del diario.

Jimmy Bennett.

Argento, que acusó públicamente a Harvey Weinstein de violación, llegó a un acuerdo extrajudicial con el actor para silenciar el caso. Cerrar su boca le costó a la actriz 380 mi dólares. El actor y músico Jimmy Bennet, asegura que la intérprete italiana lo agredió sexualmente en un hotel de California en 2013, cuando él tenía 16 años. Hay que recordar que la edad de consentimiento sexual en ese estado son los 18 años.

Según el relato del actor revelado por el diario, Argento pidió estar a solas con él, le dio alcohol, le enseñó varias cartas que le había escrito, lo besó, lo tumbó en la cama, le quitó los pantalones y le dio sexo oral. Después se subió encima de él y tuvieron relaciones mientras ella le pedía que sacara fotos.El diario dice tener en su poder tres fotografías de ambos actores desnudos en la cama, cuya autenticidad ha confirmado a través de tres fuentes.

‘The New York Times’ asegura tener fotos en su poder del encuentro y algunos mensajes entre Argento y su abogada en los que se habla del pago realizado a Bennett

Y añade que el novio de Argento, Anthony Bourdain, que se suicidó en junio, la «ayudó a conducir el asunto». El periódico asegura tener también en su poder parte de la correspondencia entre Argento y su abogada para probar el acuerdo alcanzado con Bennett. Tanto el joven actor como Argento y sus respectivos abogados se han negado a hacer declaraciones. El representante del músico solo dijo que seguirá centrado en su carrera, según informa The Huffington Post.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.