D8 BAJÍO

Atacan en Salamanca a un equipo de taxistas: dos muertos

Los jugadores del 'Taxi Exprés' de la liga de veteranos fueron tiroteados con armas largas tras jugar un partido en el campo ubicado en la colonia Edén. Hay cuatro heridos

Jugadores del equipo de futbol de veteranos ‘Taxi Exprés’ fueron atacados a balazos en las inmediaciones de los Campos Nuevos de Salamanca tras jugar un partido. Hay dos muertos y cuatro heridos graves por impactos de bala.

Los hechos ocurrieron sobre las 8:25 horas de la noche de este martes cuando los integrantes del equipo abandonaban las instalaciones del campo ubicado entre las calles León y Mercurio de la colonia Edén. Un grupo de hombres armados los atacó a balazos. Dos murieron en el lugar y otros cuatro fueron trasladados a un hospital de Salamanca. 

Según informaron varios testigos, hasta las nueve de la noche se escucharon balazos en la zona. Las fuerzas de seguridad del estado rastrearon las colonias adyacentes en busca de los asaltantes sin que de momento se hayan reportado detenciones. Los sicarios llegaron al lugar con armas largas y abrieron fuego contra los jugadores que acaban de terminar el partido sin que de momento se conozca el móvil del ataque.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.