D8 BAJÍO

Atacan a balazos a un policía municipal en León

El agente Juan Pablo de Jesús Sánchez, de 30 años, fue trasladado grave al hospital tras ser tiroteado en la colonia Las Flores por varios hombres que viajaban en un Jetta

El agente Juan Pablo de Jesús Sánchez, de 30 años, se encuentra en estado grave tras recibir varios impactos de bala sobre las once de esta mañana. El ataque se produjo en la avenida Olímpica de la colonia Las Flores de León, muy cerca de la esquina del bulevar Delta.

Según revelaron algunos testigos, varios hombres que viajaban en un Jetta abrieron fuego contra el agente en plena calle. El policía municipal no pudo defenderse y cayó al piso malherido. El oficial fue trasladado de urgencia en una patrulla a un hospital privado en donde se reportó grave. La zona donde ocurrió la agresión se encuentra bajo resguardo de autoridades, que buscan pistas para poder dar con los atacantes.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.