NOTICIAS D8

Disparan al conductor de un Mercedes en León

El joven resultó herido tras ser acribillado con más de diez balazos desde otro vehículo cuando circulaba por el bulevar Insurgentes, a la altura de la colonia Portón Cañada

El vehículo recibió más de diez balazos pasadas las 4:30 horas de esta tarde en el bulevar Insurgentes. Testigos presenciales aseguran que es un “milagro” que el conductor saliera con vida del ataque debido a la potencia de fuego que emplearon los sicarios. El joven, del que se desconoce su identidad, fue trasladado a un hospital.

El ataque sorprendió a decenas de vehículos que circulaban a esa hora por el transitado bulevar. La policía acordonó la zona y se produjo un importante atasco hasta que los investigadores pudieron analizar la escena y los paramédicos trasladaron al herido.

El conductor circulaba sobre el el carril de baja velocidad cuando un vehículo con hombres armados se pusieron a su altura y abrieron fuego cerca la colonia Portón Cañada, en dirección a Lagos de Moreno. El suceso ha causado un gran impacto en esta zona residencial de León en la que se ubican también varios colegios.

 

Tags
Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock detectado

Por favor, considera apoyarnos mediante la desactivación de tu bloqueador de anuncios