D8 BAJÍO

Atacan una patrulla federal en la Celaya-Salvatierra

Uno de los agentes resultó herido de gravedad tras ser tiroteado cuando perseguía a una camioneta

Una patrulla de la Policía Federal fue atacada a balazos sobre las cinco de la tarde de este miércoles a la altura del kilómetro 110 de la carretera Celaya-Salvatierra. Uno de los agentes heridos, identificado como José Alfredo, se encuentra muy grave y fue trasladado al hospital.

Los agentes perseguían a una camioneta oscura cuando fue acribillado por un grupo de hombres armados. De inmediato se montó un operativo para intentar encontrar a los atacantes, que lograron darse a la fuga. El ataque se produjo cerca de la comunidad Ojo Seco.

Se trata de un nuevo ataque contra las fuerzas de seguridad en el estado de Guanajuato en plena grilla política por la inseguridad que azota el estado y por las reacciones al audio filtrado este martes en el que se ponía de manifiesto la convivencia de algunos políticos del estado con el crimen organizado.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.