D8 BAJÍO

Atacan a dos ministeriales junto al estadio de Irapuato

Tres camionetas cerraron el paso al vehículo de los agentes y abrieron fuego. El tiroteo desató el pánico entre los vecinos

Dos policías ministeriales resultaron heridos de gravedad esta tarde tras ser atacados por un comando junto al estadio de Irapuato. Los hechos ocurrieron pasadas las seis de la tarde de este jueves entre el bulevar Lázaro Cárdenas y la calle Emilio Carranza de la colonia Rodríguez, a un costado de la sucursal del Banco Santander.

Según los testigos, más de diez sicarios los alcanzaron en tres camionetas y abrieron fuego contra los agentes. Los dos ministeriales fueron trasladados a un hospital con heridas de bala y su estado es grave. El ataque provocó escenas de pánico entre los vecinos por la intensidad del fuego. Los agentes alcanzaron a repeler la agresión, que duró varios minutos. Algunos de los ciudadanos que transitaban por la zona salieron huyendo y se refugiaron en los comercios.

Después del hecho se realizó un amplio operativo para buscar a los integrantes del comando. Agentes de la Policía Militar arribaron al lugar. Tanto el bulevar Lázaro Cárdenas como la calle Emilio Carranza fueron cerrados al tránsito vehicular y paso peatonal. La zona fue blindada por una gran cantidad de elementos de Policía Municipal, estatal, federal, militar y ministerial.

Además de la camioneta de los ministeriales, hay otros tres vehículos del estacionamiento del Banco de Santander afectados por los balazos. De momento no hay detenidos.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.