NOTICIAS D8

Atacan a tiros al líder del sindicato de Bomberos

Ismael Figueroa y otros dos compañeros recibieron varios impactos de bala cuando circulaban por la colonia Condesa. Hay un detenido como presunto autor de los disparos

Tres elementos del Cuerpo de Bomberos fueron baleados en la tarde de este viernes en la Ciudad de México cuando circulaban abordo de un vehículo de esta institución. Uno de los lesionados es el líder del sindicato de Bomberos, Ismael Figueroa, quien junto con los otros dos heridos fue trasladado al Hospital Mocel. Al menos 30 compañeros hacen guardia en la puerta del centro médico para garantizar su seguridad.

Ismael Figueroa.

La agresión ocurrió entre la Avenida México casi esquina con Iztaccihuatl frente al Parque México, en la colonia Condesa. De acuerdo con reportes preliminares, el ataque fue directo y hay una persona detenida con un arma de fuego, quien habría sido el presunto responsable. Al parecer, y según publica algunos medios de la capital con «información extraoficial», el presunto autor de la agresión responde al nombre de Fabián y atacó a Figueroa porque, según su versión, le vendió una plaza en el Heroico Cuerpo de Bomberos y «nada más lo estafó».

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.