VIDEOS

Policías abaten a criminal tras persecución por La Marina

Los delincuentes atacaron a un oficial vestido de civil; en respuesta los policías los persiguieron y los capturaron

La tarde de este lunes se registró un ataque armado en contra de un elemento de Policía incapacitado en el estacionamiento de la tienda Walmart plaza Mayor.

En un video se registró el momento en que el oficial quedó tendido en el suelo a un lado de un coche rojo, la persona que graba menciona que otra camioneta a unos metros de él también fue parte de los hechos.

El oficial portaba una playera tipo polo negra y pantalón de mezclilla. Las autoridades notificaron que el elemento fue trasladado a atención médica en condiciones graves.

Por lo anterior elementos de seguridad iniciaron una persecución en contra de los presuntos agresores la cual terminó con la vida de uno de ellos.

El agresor del oficial detonó un arma de fuego a los oficiales en el momento de la persecución, por lo cual estos repelieron la agresión y lo abatieron quedando a bordo de una camioneta Nissan doble cabina en color tamarindo en bulevar Morelos y Paseo de la Presa en la que se aseguraron armas de alto calibre.
No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Hasta el momento las autoridades no han comentado más detalles de los hechos, solo a través de sus redes sociales fue que notificaron el estado del elemento herido, esperando así más información de lo sucedido.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.