D8 BAJÍO

Atacan otro anexo en Celaya: 4 muertos

Un comando “fuertemente armado”, según los vecinos, acribilló sobre las 11 de esta noche el centro 'Fuente de Vida' de la colonia Santa María

Cuatro muertos y una mujer herida es el balance provisional del ataque de esta noche en el anexo ‘Fuente de Vida’ de Celaya.  Un comando formado por al menos seis sicarios llegó al centro ubicado en la colonia Santa María y abrió fuego contra las personas que se encontraban en el inmueble.

Se vivieron escenas de pánico en la calle Abasolo durante los minutos que duró el ataque. Según los vecinos, el comando vestía uniformes tácticos e iba “fuertemente armado”. Tras bajarse de dos camionetas, los asesinos vaciaron decenas de cargadores de armas largas en el interior de la vivienda.

Un comando formado por al menos 6 sicarios llegó al centro ubicado en la colonia Santa María y abrió fuego contra las personas que se encontraban en el centro

Cuando llegaron los servicios de emergencia encontraron el cadáver de un hombre en el interior de un vehículo. La escena era dantesca en el interior. Otros tres jóvenes habían sido acribillados en sus habitaciones.

Una mujer con varios impactos de bala en el abdomen fue trasladada de urgencia al hospital en estado grave. Los agentes encontraron en la escena del crimen decenas de casquillos. Se desconoce por el momento la identidad de los autores de esta nueva masacre en un anexo del estado.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.