D8 BAJÍO

Ataque armado contra la Guardia Nacional en Irapuato

Un elemento fue trasladado de emergencia para su atención médica ya que un proyectil rozó su cabeza

Un elemento de la Guardia Nacional resultó herido en la cabeza en la madrugada de este martes en Irapuato. La patrulla fue atacados a balazos en el puente de Aldama por un grupo de hombres armados.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 127+800 Carretera (2180) Carretera Querétaro-León, Tramo Irapuato-León a la altura de la comunidad Aldama debajo del puente vehicular.

El hospital  de la ciudad en el que fue atendido fue implementado el ´código plata´, a fin de resguardar el lugar y evitar un segundo ataque

Los elementos de la Guardia Nacional realizaban un recorrido de rutina por la zona cuando fueron interceptados por dos camionetas de color gris desde ahí  comenzaron a dispararles con armas de grueso calibre.

Tras el ataque, un oficial fue trasladado de emergencia para su atención médica ya que un proyectil de arma de fuego rozó su cabeza.

El hospital  de la ciudad en el que fue atendido fue implementado el ´código plata´, a fin de resguardar el lugar y evitar un segundo ataque por parte de los agresores.

Los sujetos armados huyeron del lugar, por lo que las corporaciones se dieron a la tarea de solicitar apoyo de las corporaciones de rescate para dar apoyo al elemento herido.

En el hecho fueron dañadas dos patrullas de la división de caminos rotuladas como Policía Federal las cuales presentan impactos por proyectil de arma de fuego ambas en el parabrisas y en sus vidrios laterales.

Tags
Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock detectado

Por favor, considera apoyarnos mediante la desactivación de tu bloqueador de anuncios