DEPORTES

Atlético Morelia cambia de sede a Mazatlán

A partir de la próxima temporada Mazatlán será la casa del club Morelia

Este martes el Club Atlético de Morelia, anunció a través de un comunicado el cambio de sede del equipo a Mazatlán. Los directivos notificaron que los trámites ya dieron inicio ante la Federación Mexicana de Futbol y la Liga MX.

«Por primera vez en la historia, el fútbol de la máxima categoría de nuestro país arribará a Mazatlán (…), con un proyecto innovador que buscará impulsar el espíritu incansable de los sinaloenses», se lee en el comunicado.

En el documentó argumentan que Sinaloa es un estado con talento nato para el fútbol, pues 24 jugadores oriundos de la entidad son parte de los 18 clubes de la Liga MX y «el contar con un equipo de Primera División potenciará aún más la posibilidad de los Sinaloenses que han soñado con llegar al máximo circuito».

Otro de los beneficios que mencionan en el comunicado, es que Mazatlán cuenta con un estadio de primer nivel.

«Mazatlán, conocida como «La perla del Pacífico», lo tiene todo para hacer el futbol: gente de primera, afición apasionada, empresarios comprometidos, medios de comunicación y autoridades responsables. Juntos, harán de este proyecto un éxito para todos, empezando por el fútbol», mencionan en el documento.

Finalmente, en el comunicado el club agradece a la ciudad de Morelia y la afición michoacana.

«Monarcas Morelia fue parte de la historia contemporánea de la ciudad; le pertenece a Morelia y su gente los trofeos obtenidos y el nombre de Monarcas».

«Los cambios de sede han dado en distintos clubes y equipos profesional en todo el mundo; estos son parte natural de todo deporte. La mudanza a Mazatlán, aunque difícil, dará vialidad de largo plazo a una organización comprometida con el deporte».

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.