VIDEOS

Atrapados en el cielo del ‘SeaWorld’ de San Diego

Espectacular operación de rescate para sacar de las cabinas a 16 personas que viajaban en el teleférico de este parque temático

Susto en el parque temático ‘SeaWorld’ de San Diego. Los Bomberos tuvieron que rescatar a 16 personas que quedaron atrapadas en la noche de este lunes en las cabinas de un teleférico que recorre las instalaciones.

«Las 16 personas atrapadas en un teleférico están en lugar seguro en tierra. Gran trabajo de nuestro equipo técnico de rescate», informó en un mensaje publicado por el Departamento de Bomberos de San Diego (SDFD) en su cuenta de Twitter. Una ráfaga de viento activó un interruptor automático que provocó que el teleférico dejara de funcionar.

La dirección del parque temático contó en un comunicado que los viajeros atrapados fueron bajados del teleférico mediante un sistema de cuerdas y poleas. Nadie resultó herido y la operación de rescate se realizó con éxito.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.