DEPORTES

Austeridad para México en los Juegos Panamericanos

Por falta de recursos y si patrocinio de ninguna marca los atletas desfilaron en la ceremonia de inauguración sin uniforme de gala como en los anteriores juegos.

Con pants y con mucho orgullo desfilaron los deportistas mexicanos en los Juegos Panamericanos de Lima. Por falta de recurso y sin el patrocinio de ninguna marca México envió a sus deportistas a competir sin uniforme de gala.

El presidente del Comité Olímpico Mexicano, Carlos Padilla confirmó que la Conade no tuvo recurso para la compra de las prendas, pero al final el pants fue mejor ya que el clima era frío.

Más de 200 deportistas se probaron el conjunto de pants y sudadera roja para salir al campo del recinto peruano

“La austeridad nos alcanzó en ese sentido. La Conade no tuvo recursos para comprar los uniformes que tradicionalmente nos han proporcionado, pero eso no quiere decir que hayamos demeritado la presencia en la inauguración” declaró Carlos Padilla.

El viernes por la noche, en la inauguración, los atletas, salieron a la ceremonia de inicio con el pants rojo que les entregaron en su kit.

Usualmente la delegación mexicana ha utilizado uniformes vistosos, como el traje de charro que se usó en 2011 cuando se llevaron a cabo en Guadalajara, o más elegantes como el saco rojo y pantalón negro de Toronto 2015.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.