VIDEOS

Avión aterriza ‘de panzazo’ en Birmania

Ninguna de las 89 personas a bordo (82 pasajeros y 7 miembros de la tripulación) resultó herida en el incidente después de que el piloto sobrevolara la pista hasta agotar el combustible por un problema en el tren delantero

Espectacular aterrizaje en Birmania. Un avión de la compañía Myanmar Airways realizó este domingo una maniobra de emergencia en el aeropuerto de Mandalay tras posar el morro de la aeronave en la pusta tras un fallo en el tren de ruedas delantero.

Así quedó el avión en la pista tras el aterrizaje de emergencia. 

El piloto aterrizó con delicadeza el morro de la aeronave sobre la pista del aeropuerto birmano de Mandalay

Ninguna de las 89 personas a bordo (82 pasajeros y 7 miembros de la tripulación) de la aeronave resultaron heridas en el incidente, que tuvo lugar a primera hora de la mañana, según informa la prensa birmana.

En el video publicado en las redes sociales que acompaña esta nota se observa la aproximación del avión, un Embraer 190, que tras tocar tierra con las ruedas laterales se inclina cuidadosamente para acabar deslizando con el morro por la pista hasta detenerse completamente. Antes de iniciar el descenso, el piloto sobrevoló la zona para reducir al mínimo la cantidad de combustible por motivos de seguridad.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.