EL RUNRÚNELECCIONES2018

Ayala por Santillana

El hasta hoy alcalde panista de León pide licencia hasta el próximo 15 de julio para presentarse a la reelección

Se va Héctor López Santillana y entra Luis Ernesto Ayala. Un puro formalismo para que el hasta ahora alcalde de León pueda presentarse a la reelección por el PAN el próximo 1 de julio. La licencia se aprobó con un voto en contra de Gerardo Fernández, del Partido Verde.

«La transformación de León ya comenzó, sigue en marcha y no puede detenerse», aseguró Santillana en su discurso de despedida

En su lugar quedó Luis Ernesto Ayala Torres, quien ya fuera alcalde de León, y que subrayó que la seguridad será el tema prioritario de su gestión. Con Santillana abandonaron también el cargo tres de sus colaboradores más cercanos: el director de Desarrollo Institucional, Enrique Sosa; el titular de la Secretaría Particular, Gonzalo León; y el director de Gestión Ambiental, Ricardo de la Parra.

Santillana aseguró en su discurso de despedida que se va “con la frente en alto» y que ser alcalde de León ha sido una de las encomiendas más honrosas de su vida. «No me interesa el lucimiento personal, ni los aplausosm, ni los reflectores. No vine al poder, vine a servir», indicó.

Hay pendientes que no pueden resolverse en tres años y queremos resolverlos. Vamos a continuar lo que se ha hecho bien y a perfeccionar lo que se puede mejorar», aseguró Santillana

«Este proyecto no es de Héctor López Santillana, este proyecto es para alcanzar el desarrollo de León y juntos lo vamos a lograr», concluyó el hasta hoy alcalde de León, que pidió licencia hasta el próximo 15 de julio para presentarse a la reelección.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.