EL RUNRÚNELECCIONES2018

Azul Etcheverry presenta los seis ejes de su campaña

"Desde el Senado buscaré regresar la tranquilidad y la seguridad a Guanajuato", indicó la candidata del PRI

La candidata del PRI al Senado, Azul Etcheverry, presentó los ejes que integran su campaña  ‘Trabajar con Valores’. Esta campaña se basa en seis valores fundamentales: amor, justicia, respeto, cercanía, honestidad y bienestar.

“Para mí la familia es el centro de lo que somos, lo que hacemos y lo que anhelamos, los valores nos impulsan y guían para ser mejores todos los días. Reflejan nuestro amor por los demás, por ello, voy a trabajar por las familias, desde el Senado buscaré regresar la tranquilidad y seguridad a Guanajuato”, dijo la candidata.

Mediante el valor del amor buscará que los guanajuatenses se sientan orgullosos de su estado, trabajará por el crecimiento económico, a través de impulso al turismo y la economía local, la capacitación para el empleo y mejores oportunidades.

En materia de justicia, afirmó se buscarán castigos más severos a quienes dañan a la sociedad. Los valores de respeto e inclusión para lograr igualdad de derechos y de oportunidades, buscando cero tolerancia para quien agreda a las mujeres así como continuar con la labor a favor de la protección de la niñez y nuestros adultos mayores.

Entre los valores destacó la cercanía para la toma de decisiones, que vayan de acuerdo con las necesidades de la ciudadanía, y aseguró se llevarán audiencias ciudadanas en las colonias que lo requieran y casas de gestión social para la atención permanente en los 46 municipios de nuestro Estado. Destacó el valor de la honestidad para recuperar la confianza de los ciudadanos.

“Invito a todos los ciudadanos a sumarse a trabajar con valores por Guanajuato. Esto es un movimiento para integrar esfuerzos, para escuchar opiniones y que entre todos saquemos las mejores propuestas para hacer de Guanajuato un Estado donde todos tengamos voz y seamos parte activa del desarrollo”, dijo Azul Etcheverry.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.