D8 BAJÍO

Balacera en el Hospital General de Pénjamo

Sicarios asesinan a las puertas del centro médico a un hombre apodado 'El Pingo' que había resultado herido minutos antes en otro ataque. Su mujer y sus dos hijos menores de edad resultaron heridos en este segundo atentado

Sicarios ‘remataron’ en la noche del viernes a un hombre apodado ‘El Pingo’ cuando se dirigía al Hospital General de Pénjamo con su familia tras haber resultado herido poco antes en otro ataque en la colonia El Corral de Piedra. El hombre murió a las puertas del hospital y su mujer y sus dos hijos menores de edad resultaron heridos en el tiroteo.

El primer ataque se produjo sobre las ocho de la tarde del viernes cuando ‘El Pingo’ fue abordado por un grupo de hombres armados cuando viajaba en su camioneta. Intentó huir y tras recibir varios balazos se estrelló contra otro vehículo. Familiares de la víctima se percataron del suceso y lo sacaron herido del coche para trasladarlo al Hospital General de Pénjamo.

La balacera sembró el pánico entre los vecinos y toda la zona del hospital fue tomada por las fuerzas de seguridad

Fue en el estacionamiento del centro médico cuando varios sicarios atacaron el vehículo en el que viajaban la víctima y su familia. ‘El Pingo’ falleció en la emboscada y su mujer y sus dos hijos menores de edad resultaron heridos por lo que fueron trasladados a la sala de urgencias del hospital, a tan solo unos metros de donde se produjo la emboscada.

Toda la zona quedó fuertemente vigilada por las fuerzas de seguridad y se pidió a los vecinos que no salieran de sus casas. Policías y militares custodian el hospital donde son atendidos los familiares de la víctima. Los agresores lograron huir.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.