D8 BAJÍO

Dos heridos en una balacera en el centro de Irapuato

Una pareja que viajaba en una camioneta de color rojo se saltó un control policial y tras una persecución con varios disparos los delincuentes estrellaron su camioneta contra un billar

Nuevo susto en la zona dorada de Irapuato. Agentes ministeriales protagonizaron una espectacular persecución contra una pareja que se saltó un control policial cuando viajaba en su camioneta. Tras un intercambio de disparos, la mujer y el hombre fueron detenidos tras estrellar su vehículo contra un negocio de la zona.

La pareja fue detenida tras una persecución por la zona dorada de Irapuato que provocó escenas de pánico entre los viandantes

En la Glorieta de los Niños Héroes, ubicada en bulevar Díaz Ordaz, los policías ministeriales le marcaron el alto a un hombre y una mujer que tripulaban una camioneta NP300 de color rojo. La pareja hizo caso omiso al retén y emprendió la huida por el bulevar Díaz Ordaz con dirección a la salida a León.

Se inició entonces una persecución por las calles del municipio y el hombre que iba al volante efectuó varios disparos contra los agentes, que repelieron la agresión con sus armas reglamentarias. El conductor perdió el control de la camioneta y se estrelló contra un billar muy popular en la zona. Las fuerzas de seguridad pudieron detenerlos tras el accidente.

Tags
Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock detectado

Por favor, considera apoyarnos mediante la desactivación de tu bloqueador de anuncios