NOTICIAS D8

Balacera en pleno Eje

Un muerto y un herido grave tras ser acribillados dentro de un Charger rojo cuando transitaban por el bulevar López Mateos a la altura del barrio de El Coecillo

La violencia en las calles de León es ya una realidad innegable. Si ayer miércoles cuatro personas fueron ejecutadas en varios puntos de la ciudad, en la tarde de hoy un coche fue acribillado a balazos en pleno bulevar López Mateos a las cuatro de la tarde. El ataque se produjo en la esquina de la calle Trigo, en el barrio de El Coecillo, lo que obligó a cerrar la vialidad durante horas y colapsó el tráfico en todo el centro de la ciudad.

La balacera, con al menos 15 detonaciones, provocó escenas de pánico entre peatones y automovilistas que transitaban a esa hora por el bulevar

El conductor de un Charger rojo con los vidrios polarizados, identificado como Mario Alejandro, y su acompañante fueron acribillados desde dos vehículos. Según los testigos se escucharon cerca de 15 detonaciones y la víctima mortal presentaba más de ocho impactos de bala en todo el cuerpo. El acompañante pudo ser evacuado con vida por los servicios médicos en estado grave. La balacera provocó escenas de pánico y confusión entre peatones y automovilistas que llenaban a esa hora tanto la vía como las aceras del transitado bulevar. 

Al parecer, los sicarios viajaban en dos vehículos: un camioneta Journey negra y un sedán marca Volvo. Y abrieron fuego con armas largas contra el conductor y el pasajero del Charger rojo, que quedó atravesado en mitad de la vía.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.