D8 BAJÍO

Balacera en San Miguel de Allende

Esta tarde después de una persecución en la que hubo detonaciones entre policías y delincuentes, dos elementos de seguridad perdieron la vida en San Miguel de Allende

Balacera entre policías municipales y delincuentes cobra la vida de dos elementos de seguridad, la tarde de este martes en San Miguel de Allende.Los elementos corresponden a los nombres de Valentín y Fernando los cuales tenían 10 años al servicio de la seguridad de esta ciudad.

Los hechos ocurrieron en las avenidas Guadalupe e Independencia donde vecinos escucharon detonaciones de armas de fuego y se resguardaron, según testigos al momento se vió movimiento de cuerpos de seguridad por la zona, minutos después en la avenida Independencia dos elementos estaban abatidos en el suelo.

Foto de TV Independencia Canal 9 – Dolores Hidalgo

De manera extraoficial se sabe que los elementos llegaron al lugar luego de un reporte por un supuesto asalto en la calle Independencia, cuando los delincuentes ya los esperaban para dispararles.

Luego de este hecho comenzó la persecución donde seguía el fuego cruzado hasta la Colonia San Luis Rey. La ciudad hasta el momento se encuentra en estado de alerta.

El homicidio de estos dos elementos se suma a la larga lista de asesinatos de policías en la entidad.Tan sólo en esta semana fueron asesinados cuatro oficiales.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.