NOTICIAS D8

Balacera entre «vecinos de Guanajuato» deja tres muertos en Plaza Antea

Seis hombres se citaron en la zona de cómida rápida y, tras una discusión, dos de ellos dispararon contra los otros cuatro sembrando el pánico en el centro comercial de Querétaro

Ahora Querétaro. Ir de compras se ha convertido ya en una actividad de riesgo en México. Si ayer informábamos de la muerte de una mujer en el centro comercial ‘Reforma 222’ de la Ciudad de México, hoy la violencia desató el pánico en Plaza Antea de Querétaro. Tres personas murieron en la balacera que tuvo lugar en la zona de comida rápida del popular centro comercial.

La Fiscalía General del Estado informó de que los hechos registrados al interior la plaza comercial, ubicada sobre la avenida Paseo de la República, se derivan de una discusión entre seis personas, «conocidas entre sí y vecinos del estado de Guanajuato».

Se vivieron escenas de pánico en el centro comercial y la policía sigue el rastro de los dos autores del tiroteo

De acuerdo a la información proporcionada por uno de los partícipes en estos hechos, quien resultó herido, los seis sujetos acordaron verse en el área de comida rápida del centro comercial. La discusión subió de tono y dos de ellos accionaron armas de fuego en contra de los otros cuatro, con un balance de tres muertos y un herido.

Se vivieron escenas de pánico en el interior del centro comercial y los agresores pudieron huir entre la confusión y las carreras de los clientes alertados por las detonaciones. La policía implementó un operativo para la búsqueda de los responsables. Hasta el momento se han asegurado dos vehículos, presuntamente utilizados por los asesinos. No hay detenidos

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.