D8 BAJÍO

Balaceras e incendios en un ‘viernes rojo’ en Salamanca

Un muerto, fuego en varias viviendas y daños en las patrullas es el balance de una tensa noche de tiros en la colonia La Cruz y zonas aledañas, en las que se vivieron momentos de pánico

La violencia se volvio a apoderar este viernes de las calles de Salamanca. Sobre las 20:00 horas se inició un enfrentamiento entre dos grupos de civiles fuertemente armados. Un muerto, varias casas parcialmente incendiadas y patrullas dañadas fue el balance de una noche de tiros y carreras en la colonia La Cruz y zonas aledañas.

El intenso tiroteo y el lanzamiento de ‘cócteles molotov’ desató el pánico entre los vecinos de la colonia La Cruz y zonas aledañas

Las bandas rivales utilizaron cócteles molotov lo que originó el incendio parcial de varias viviendas. La lucha armada se extendió hasta el bulevar Hidalgo de la colonia La Cruz y los agentes pudieron localizar decenas de casquillos percutidos.

Tras el ataque, las fuerzas de seguridad reportaron la captura de dos hombres heridos, que fueron trasladados al hospital para recibir atención médica. Uno de ellos, identificado como José Antonio, falleció poco después y el otro permanece en un centro médico en estado grave.

Elementos del Ejército, Marina y Fuerzas del Estado realizaron un amplio despliegue para resguardar el área y evitar daños colaterales entre los vecinos. La intensidad del fuego fue alta y se vivieron momentos de pánico entre los vecinos de la colonia La Cruz.

A pesar de la intensidad de los combates no se reportan detenidos. Salamanca se ha convertido en una ciudad sin ley y las balaceras y las ejecuciones se suceden.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.