D8 BAJÍO

Bárbara Botello se defiende de las declaraciones de Sheffield

La expresidenta dijo que Sheffield estaba equivocado y que los "moches" venían desde su administración y no solo se trataba del Estadio León sino de otros proyectos

A través de su cuenta de Twitter, Barbara Botello se defendió de las declaraciones de Ricardo Sheffield luego de que  este mencionara que la pérdida del Estadio León se debe a la existencia de «moches» en la administración de Bárbara.

La expresidenta manifestó que Sheffield estaba equivocado y que este no tratara de engañar a los leoneses. También dijó que de existir «moches» serían desde su administración, no solo con el Estadio sino de las gasolineras,la venta de áreas de donación y en permisos para casinos.

 


Ayer, el también expresidente municipal de León, Ricardo Sheffield, dio una declaración en la que dijo que en la administración de Bárbara Botello se habían dejado ganar el pleito legal del Estadio León.

“Me parece que hay una actitud dolosa de la administración 2012-2015 en donde se dejaron ganar”, dijo este martes Ricardo Sheffield, titular de la Profeco, “Y al dejarse ganar yo me pregunto si no fue por algún moche». 

El mismo Procurador Federal del Consumidor, afirmó que no es el único juicio perdido. La administración de Bárbara Botello también perdió el juicio de un señor que peleaba un terreno del Parque Metropolitano y el terreno de Albarradones -donde querían hacer otro estadio-, y en donde los abogados de Bárbara ni siquiera fueron a la audiencia donde debían defender el predio. Según Sheffield, los abogados se dejaron ganar en los 3 juicios.

E.D

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.