D8 BAJÍO

Barbarie en Pénjamo

Una niña de un año y medio resultó herida de bala esta madrugada tras presenciar el asesinato de sus padres y de una joven embarazada. Horas más tarde un comando acribilló a un agente municipal de 32 años y lesionó de gravedad a otros dos

La violencia continúa azotando el estado. Sobre las ocho de la mañana de este jueves un agente municipal perdió la vida y otros dos resultaron heridos de gravedad tras ser atacados a balazos cuando viajaban en una patrulla sobre la carretera estatal, a la altura del entronque a comunidad de La Herradura.

Los agentes fueron auxiliados por sus propios compañeros, quienes los trasladaron al hospital para recibir atención médica. El policía municipal de Pénjamo que murió en el ataque fue identificado como Jesús Vargas Ramírez, de 32 años de edad. Los otros dos agentes que viajaban en la patrulla presentan un estado delicado.

Imagen de la patrulla en la que murió un agente de 32 años.

El ataque ocurrió en la carretera estatal, a la altura de la comunidad de la Herradura, cuando los elementos  realizaban un operativo de rutina y fueron acribillados por hombres que viajaban en dos camionetas y que podrían estar relacionados con el triple asesinato perpetrado en la madrugada.

Y es que horas antes, un comando entró a la fuerza en una vivienda de la comunidad de Potreros y mató a tres personas e hirió a una menor de edad. Este ataque tuvo lugar sobre las dos de la madrugada de este jueves, cuando un comando llegó a bordo de una camioneta y comenzó a disparar contra una casa de la calle Lázaro Cárdenas de la citada comunidad.

Los atacantes irrumpieron en la casa y asesinaron a Alejandro Luna Zavala, de 43 años de edad, a su esposa Nancy Velázquez García, de 26, y a Sandra Elizabeth Silva Zavala, de 24 años de edad, que estaba embarazada, según informó un familiar que los identificó. Además, la menor de un año y medio, hija del matrimonio asesinado, resultó lesionada en un brazo, después de presenciar la triple ejecución.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.