VIDEOS

Batalla campal y caos en el Atlético San Luis-Querétaro

El partido tuvo que ser suspendido tras una violenta pelea en las gradas entre las porras de ambos equipos. El público invadió el pasto para huir de las agresiones y el juego fue suspendido en el minuto 83 cuando los visitantes ganaban 0-2

Era una jornada de unión por los problemas del Veracruz y acabó en tragedia. La violencia ha vuelto al fútbol mexicano. El partido entre el Atlético de San Luis, propiedad del Atlético de Madrid, y el club Querétaro, tuvo que ser suspendido. Grupos de hinchas desataron una batalla campal en las tribunas del estadio Alfonso Lastras.

Cientos de personas invadieron la cancha para huir de los violentos enfrentamientos en las gradas.

Las agresiones llevaron a los aficionados pacíficos a bajar al césped para resguardarse. La Secretaría de Seguridad Pública de San Luis Potosí ha comunicado que, hasta el momento, no hay fallecidos, pero sí heridos leves. Tampoco han informado si hay detenidos.

El caos se desató en el minuto 83 del partido, cuando el Querétaro ganaba 0-2. Una estampida de aficionados descendía por las escaleras para buscar refugio en el pasto. El árbitro decidió suspender el partido. Algunos asistentes encararon a los jugadores de Querétaro.

Las imágenes de televisión y los vídeos en redes sociales mostraban el caos en las gradas: la barra brava de los gallos lanzó monedas, contenedores de basura y los asientos hacia los del Atlético de San Luis. Algunos de los heridos, cubiertos en sangre, tuvieron que salir en camilla, según informa el diario El País.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.