VIDEOS

‘Batalla’ de aguacates en Morelia

Violentos disturbios entre policías y vendedores ambulantes en el céntrico Mercado Independencia de la capital de Michoacán

Una operación policial contra vendedores ambulantes de aguacates en Morelia originó graves disturbios y duros enfrentamientos entre los agentes de seguridad y los comerciantes.

Imagen de la violenta trifulca entre agentes y vendedores ambulantes de Morelia.

Los incidentes comenzaron cuando una patrulla de policía municipal, junto a trabajadores del Ayuntamiento de Morelia, se dispusieron a retirar los puestos ambulantes de aguacates situados en el exterior del Mercado Independencia, un mercado situado en el centro de la ciudad. Tras requisar los productos, los agentes detuvieron a un comerciante, lo que provocó el inicio de la disputa.

Los violentos incidentes se saldaron con diez heridos, entre ellos tres policías y dos periodistas, y un vendedor detenido

Los vendedores se enfrentaron a la policía municipal y bloquearon las calles céntricas de la ciudad. Según han informado las autoridades, los violentos incidentes violentos provocaron la lesión de tres policías, cinco funcionarios de la dirección de mercados y dos periodistas, además de dañar dos patrullas y tres vehículos del ayuntamiento. Además, la policía detuvo a un vendedor ambulante acusado de agresiones y daño a la propiedad municipal.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.