NOTICIAS D8

‘Bellinus’: la criptomoneda mexicana

Está dirigida al turismo con el objetivo de impulsar la tecnología 'blockchain' y optimizar los recursos financieros del sector

Ya circula en México la primera criptomoneda creada con el objetivo de optimizar los recursos financieros en la industria turística del país. Se llama ‘Bellinus’ y es exclusiva para los pagos a través de la tecnología blockchain

«Bellinus pretende impulsar y contribuir al crecimiento y desarrollo del turismo mexicano con el uso y aplicación de tecnologías Blockchain y de Inteligencia Artificial para ser la punta de lanza y expandirse en Latinoamérica y el mundo», explicó Kevin Lezo, CEO del proyecto.

Dentro de esta novedosa iniciativa del sector turístico mexicano se desarrollará también el proyecto Smart Travel, una aplicación que a través de inteligencia artificial podrá estudiar los gustos, intereses, presupuesto y preferencias de sus usuarios con el fin de proporcionar una experiencia de viaje totalmente personalizada.

«Se ha elegido México porque en los últimos años ha vivido un destacable crecimiento turístico y muestra de ello es que en 2018 se posicionó en el lugar número 6 del top ten mundial de países visitados en todo el mundo, con más de 39 millones. Y es el único país latinoamericano y el segundo en todo el continente en estar entre los diez primeros destino del mundo», concluyó Lezo.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.