DEPORTES

Apuesta diputado Rolando por aparatos de GYM en colonias

Con el objetivo de generar un mejor entorno social, deportivo y de salud, el diputado Ronaldo Alcantar y el director General de CODE, Isaac Noé Piña Valdivia hicieron la entrega de dos módulos con ejercitadores y la rehabilitación de un cancha de basquetbol a las colonias Jardines de Oriente y San Miguel de Rentería.

Alcantar señalo que estos espacios benefician a todos los habitantes zona, ya que es una buena estrategia que ayuda a la prevención social de la violencia y la delincuencia.

En cada uno de los módulos fueron invertidos más de 160 mil pesos. Constan de un equipo con 10 aparatos al aire libre de los que toda la gente podrá hacer uso de manera gratuita.

Cabe señalar que estas entregas se realizan y se dan seguimiento gracias a la organización de las colonias. El diputado Alcantar señaló que en Jardines de Oriente los vecinos se han esforzado mucho para mantener esta área en óptimas condiciones, es por eso que el equipo de aparatos ejercitadores y la rehabilitación de la cancha se les fue entregado.

La entrega de los aparatos de ejercicio, se realizó en medio de un ambiente de fiesta; los vecinos se organizaron para realizar una exhibición del uso de los aparatos, unos más presentaron rutinas de fitness y demostraciones de taekwondo.

Por otro lado, la Comisión de Deporte organizó una activación física con las niñas y niños asistentes a los que se entregó como regalo material deportivo. El evento finalizó con un convivio.

También fueron parte de este evento el director de COMUDE León, Roberto Elías Orozco; el Coordinador de Participación Ciudadana de Desarrollo Social Municipal y Rigoberto Montes.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.