VIDEOS

Bernardo Logar: de León al fin del mundo con ‘Isabella’

El joven leonés de 19 años ha recorrido en su moto 39 mil kilómetros en seis meses hasta llegar a Ushuaia (Argentina), la ciudad más lejana de América

El joven leonés, de 19 años, logró llegar hasta la otra punta del continente americano con ‘Isabella’, su inseparable motocicleta. Inició su largo viaje a Ushuaia (Argentina) el 23 de agosto del 2017. En seis meses logró cruzar 20 fronteras, conocer 13 países y recorrer un total de 39 mil kilómetros. Toda una proeza y un sueño cumplido en el que ha promovido al estado de Guanajuato como ‘El destino cultural de México.

El objetivo de Bernardo Logar es demostrar que todos los sueños se pueden cumplir. Y ha ido narrando sus aventuras a través de Facebook, Instagram y YouTube bajo el nombre de ‘Logar en el Mundo’. Cumplido esta ambicioso reto, su próxima aventura es participar en la edición del 2020 del Rally París-Dakar. Aunque ya tiene bien planificados su próximos destinos, divididos en varia etapas:  ‘Al fin del Mundo’ (Sudamérica); ‘Viajero del Hielo’ (Norteamérica); ‘¿Qué fue del comunismo?’ (Europa); ‘Cuna de la Civilización y Ruta de la seda’ (Asia); y ‘Desiertos, Selva, Ríos y Personas’ (África).

¡Buen Viaje!

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.