NOTICIAS D8

Bettina Rodríguez: la candidata ‘alienígena’

La aspirante republicana al Congreso dice comunicarse con extraterrestres tras ser abducida con 7 años por "personas rubias del espacio" como la estatua del Cristo de Río de Janeiro

Es una historia de película tan real como la vida misma. La republicana Bettina Rodríguez, candidata al Congreso por el estado de Florida, asegura comunicarse telepáticamente con extraterrestes después de ser secuestrada a los siete años «por alienígenas como Jesús». 

Por si todo esto fuera poco, el diario ‘Miami Herald’ ha decidido apoyar públicamente su candidatura en esa tendencia de la prensa estadounidense por definir sus prioridades políticas. Bettina se presentará a las primarias para reemplazar a la representante Ileana Ros-Lehtinen.

«Es una fuerte candidata en la carrera con ideas conservadoras plausibles«, escribió el Herald. Aunque el comité editorial del diario admitió al menos que Rodríguez Aguilera «es una candidata inusual». En 2009, Bettina explicó que fue abducida a los 7 años por personas rubias del espacio que se parecían a la estatua del Cristo Redentor de Río de Janeiro. Y que de vez en cuando se comunica con ellos.

Entré. Había algunos asientos redondos y algunas rocas de cuarzo que controlaban el barco, no como en los aviones», dijo Rodríguez Aguilera para explicar los detalles de su secuestro alienígena.

«No está loca», dijo la responsable de la página editorial del Herald, Nancy Ancrum. «Elegimos no verla como una figura bidimensional. Y elegimos no hacer de eso una preocupación primordial. Somos más reflexivos que eso», concluyó.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.