NOTICIAS D8

Biden llama «asesino» a Putin

"Pagará un precio", aseguró en una entrevista con la cadena de televisión ABC al ser preguntado sobre el informe de Inteligencia que señala que Rusia trató de interferir en las últimas elecciones de Estados Unidos

Biden acercó este martes el cerillo a un bidón de gasolina. El presidente de Estados Unidos llamó «asesino» a su homólogo ruso Vladimir Putin en una entrevista con la cadena de televisión ABC. Al ser preguntado sobre si Putin es un asesino, Biden asintió: «Sí, lo creo». Para apostillar: «No tiene alma».

Sus palabras llegan tras la publicación de un informe de Inteligencia que señala que tanto Rusia como Irán, Cuba y Venezuela trataron de influir en el proceso electoral estadounidense.

Biden amenaza a Putin: «Pagará un precio».

En el caso de Moscú, las autoridades habrían tratado de «socavar» la credibilidad del sistema a favor de Donald Trump denigrando al actual presidente.«Pagará un precio», explicó Biden en la entrevista en referencia al presidente ruso.

«Larga conversación» con Putin

Biden explicó que tuvo una larga conversación con Putin el pasado mes de enero. «Lo conozco relativamente bien. La conversación empezó con algo así como: yo te conozco y tú a mí. Si podemos demostrar que esto ocurrió, prepárate», concluyó.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.