FARÁNDULA

Björk en México

La cantante islandesa anunció este viernes que dará tres conciertos en el Parque Bicentenario de la Ciudad México con su esperada gira 'Cornucopia' los días 17, 20 y 23 de agosto

Arrasó en Nueva York y su gira ‘Cornucopia’ hará parada en nuestro país. Tres conciertos en en el Parque Bicentenario de la Ciudad de México los días 17, 20 y 23 de agosto próximo. Con precios que oscilan de los 1,500 hasta los diez mil pesos por boleto.

Según la cantante islandesa, «el diseño de concierto de esta gira es más elaborado de mi carrera, donde lo acústico y lo digital se darán la mano con el apoyo de un equipo de colaboradores seleccionados a la medida».

«El diseño del concierto de esta gira es el más elaborado de toda mi carrera», afirmó Björk. La isladensa tuvo un gran éxito en Nueva York

Björk ya estuvo en el país hace dos años para formar parte del festival Ceremonia, además de ofrecer un par de conciertos en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

Este show fue creado y producido por Björk con la ayuda de Arca y dirigidas ambas por la cineasta argentina Lucrecia Martel. Se trata de un concierto con sistema de sonido inmersivo 360 grados. Uno de los espectáculos más ambiciosos de casi todos los que están actualmente de gira por el mundo.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.