FARÁNDULA

¿Boicot a Yalitza Aparicio?

Un grupo de actrices mexicanas estaría planeando pedir su exclusión de los Premios Ariel, según han revelado varios personajes de la industria en redes sociales

Las redes echan humo tras desvelarse un posible boicot de un grupo de actrices mexicanas a Yalitza Aparicio. El precio del éxito le empieza a pasar factura a la protagonista de ‘Roma’ y el escándalo está servido.

Rossana Barro, coordinadora de invitados de la Academia Mexicana de las Artes y Ciencias Cinematográficas, alertó de la trama en su cuenta de Twitter. El mensaje destapa que un grupo de actrices mexicanas estaría integrando un chat en el que pretenden pedir a la AMACC que no nomine a Yalitza Aparicio en la categoría de Mejor Actriz en los Premios Ariel 2019.

Me enteré de que hay un chat de actrices mexicanas que se están organizando para pedir a la @AcademiaCineMx que Yalitza Aparicio no sea considerada para la terna de Mejor Actriz del Ariel. Es lo más mediocre, patético y vil que he escuchado. No diré más.

El comentario se viralizó en las redes y desató una oleada de comentarios. Poco después llegó la confirmación del boicot. La directora de cine María José Cuevas dio veracidad a los rumores poco después. “Sí. Confirmado por varios lados”.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.