DEPORTES

Amenaza de bomba en ‘La Bombonera’

El estadio de Boca Juniors fue desalojado tras una llamada teléfonica y la División de Explosivos de la policía de Buenos Aires confirmó la falsa alarma tras inspeccionar el campo

La final eterna sigue dando que hablar. Una amenaza de bomba obligó a desalojar este martes el estadio Alberto J. Armando de Boca Juniors, más conocido como ‘La Bombonera’, a pocas horas de que el equipo viaje a Madrid para jugar el próximo domingo ante River Plate el partido de vuelta de final de la Copa Libertadores.

Los empleados del club debieron ser evacuados tras ser informados por parte del personal de seguridad de que había una amenaza de bomba en el estadio. Desde el Ministerio de Seguridad de Buenos Aires indicaron que la división de explosivos tuvo que inspeccionar el campo después de recibir la amenaza a través de una llamada telefónica. Todo quedó en una falsa alarma.

El plantel xeneize se entrenó este martes por la mañana a puerta cerrada en el complejo Pedro Pompilio, ubicado a unos metros de ‘La Bombonera’, y esta misma noche, tras ser despedidos por los hinchas, emprenderá su vuelo a Madrid para jugar allí la final de la Copa Libertadores.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.