DEPORTES

La ‘guerra’ entre Boselli y el club puede acelerar su salida

El delantero carga contra la directiva en un mensaje a la afición publicado en Twitter: "Me queda claro que la renovación de mi contrato no es de importancia para el club". Y el León responde: "Mauro rechazó nuestra oferta". ¿Quién miente? 

Mauro Boselli culpa a la directiva y no renovará su contrato con el León. Así lo expresó el propio jugador en un mensaje a la afición publicado en su cuenta de Twitter: «El presidente y mi representante mantuvieron una reunión donde me quedó claro que la renovación de mi contrato no es de importancia para el club». 

 

El delantero argentino deja claro que tendrá que abandonar el club al final del próximo torneo y culpa a la directiva. «Quiero dejar claro que la cuestión económica no es el factor ya que no existió negociación».

El jugador deja claro que no continuará en el León al finalizar su contrato y todo parece indicar que regresará a Argentina para acabar su carrera en su país. «Por lo pronto nos quedan seis meses juntos por delante y tengan la seguridad de que voy a dejar lo mejor de mi en cada partido, como lo hice hasta ahora, y así devolverles el cariño enorme que recibo de ustedes», concluye el comunicado.

La respuesta del Club León llegó con retraso y también a través de un comunicado en Twitter. «En relación a la información publicada hoy por nuestro capitán Mauro Boselli, queremos aclarar que la renovación de su contrato siempre estuvo dentro de los planes de la institución», asegura la directiva. Que asegura que el representante del jugador rechazó la oferta realizada por el club.

El final del comunicado que precede a estas líneas deja claro que el jugador no seguirá en la entidad esmeralda y, de seguir así las cosas y tras este cruce de declaraciones, no hay que descartar que ni siquiera empiece el próximo torneo con los verdes. «Deseamos a Mauro Boselli todo el éxito y lo apoyaremos en todo momento para que continúe su brillante carrera en otra institución».

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.