DEPORTES

Boselli aterriza en Brasil

"Cuando salió la oportunidad de fichar por un club tan grande como el Corinthians no lo dudé ni un minuto", aseguró el jugador de 33 años a su llegada al aeropuerto de Sao Paulo

Boselli ya está en Brasil para firmar por el Corinthians. El delantero argentino fue recibido por decenas de hinchas y medios de comunicación. Su llegada ha causado una gran expectación en Sao Paulo y el exjugador del León fue tratado como una estrella.

“La hinchada me ha mostrado la magnitud del club, no solo en Brasil sino a nivel continental. Cuando salió la oportunidad de fichar por un club tan grande, no lo dudé un momento”, aseguró Boselli, que la semana que viene volverá a León para despedirse de la afición y preparar la mudanza.

En el Corinthians esperan que repita la cuota goleadora que lo encumbró como figura del futbol meixcano. Por lo pronto, según comentó Boselli, conservará el número 17 en su camiseta. “Los goles serán consecuencia del buen funcionamiento del equipo. Tengo mucha voluntad de trabajar para que todo salga bien”, explicó ante la nube de periodistas que lo esperaba en el aeropuerto de Sao Paulo.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.