DEPORTES

Boselli jugará en el Corinthians

El delantero argentino llegará el viernes a Brasil para pasar el reconocimiento médico y firmará un contrato por dos temporadas con una tercera opcional

Mauro Boselli deshojó la margarita y jugará finalmente en Brasil. El delantero argentino abandonará la disciplina del Club León tras cinco años y medio y firmará por el Corinthians, un histórico del Brasileirao en horas bajas que está reconstruyendo su plantilla para volver a pelear por los títulos.

La prensa brasileña anunció que el jugador llegará a Sao Paulo el próximo viernes para pasar el reconocimiento médico y firmar un contrato por dos temporadas con una tercera opcional que dependerá de su rendimiento. El equipo esmeralda pierde al segundo máximo goleador de su historia con 130 goles, seis menos que el ‘Dumbo’ López.

Mauro Boselli se va del León tras cinco años y medio en la plantilla y deja un vacío en la delantera que será muy difícil de suplir

La directiva del León tiene ahora la difícil tarea de encontrar un delantero que se acerque a los números del argentino. Una complicada misión si tenemos en cuenta su austera y fallida política de fichajes de los últimos años. A la plantilla verde solo llegan jugadores que empiezan sus carreras o futbolistas al borde del retiro. Y para competir por los títulos se necesitan deportistas en su mejor momento.

Lo tendrá difícil Ambriz, un técnico muy conservador, para volver a enamorar a una afición harta ya de ver como su equipo encadena fracaso tras fracaso. Todo se decide en Pachuca, y el León se ha convertido en el segundo o tercer plato de un grupo que parece utilizar la plaza para el mercadeo de futbolistas.

De momento, el León afronta el próximo torneo con el paraguayo Walter González como único delantero de referencia, escoltado por los juveniles Juan José Calero y José Juan Macías. Suenan varios jugadores argentinos para incorporarse al equipo, pero de momento no hay nada confirmado. Franco Soldano, que parecía la opción de la directiva, tiene ya un pie en el Olympiakos griego. Así que habrá que esperar a los próximos días para ver quién será el jugador encargado de asumir la responsabilidad goleadora de los verdes.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.