DEPORTES

Boselli salva al León ante Mineros (2-1)

El delantero argentino rescata a los esmeraldas con un doblete en la segunda parte y es ya el máximo goleador copero de la historia del club con 20 tantos

Un doblete de Mauro Boselli le dio el triunfo al León sobre Mineros de Zacatecas en la fecha 4 del Apertura 2018 de la Copa MX. Esta victoria coloca a La Fiera con seis puntos como líder del grupo.

Alexander Mejía, que puso orden en el centro del campo, y Mauro Boselli, con dos goles en la segunda parte, salieron de recambio para salvar a un equipo esmeralda que ofreció un futbol plano y sin chispa en una soporífera primera parte. Y eso que el partido se le complicó a los de Gustavo Díaz con la expulsión de Walter González. Una más esta temporada.

Con su doblete, el ‘Matador’ de Barracas hace historia como el mayor goleador de los torneos de Copa del Club León. Superó al argentino Alberto Etcheverry, quien tenía en su cuenta 18 goles. Boselli ya suma 20 tantos coperos con los esmeraldas.

El partido ante Mineros fue un reflejo de la actual temporada del León. Un equipo que no acaba de encontrar un futbol solvente pese a la goleada del último partido de Liga ante Querétaro. Juega a rachas y los sistemas del técnico aún no han sido sistematizados por una plantila con muchas caras nuevas. Pero la victoria sirve al menos para seguir soñando en la Copa.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.