DEPORTES

Brasil y México dominan América

Brasil y México se consagraron como los mejores equipos en el continente americano al salir victoriosos en dos de los torneos más importantes: La Copa Oro y La Copa América

Ayer dos de los torneos del fútbol más importantes para América llegaron a su fin, donde Brasil triunfó sobre Perú en la final de la Copa América y México se coronó campeón de la Copa Oro al destrozar a Estados Unidos.

Primero Brasil al vencer a Perú, con un marcador de 3 – 1. Dos goles colectivos uno de Everton Sousa y otro de  Gabriel Jesus y un penal al final de Richarlison, los brasileños ganaron su novena Copa América en un torneo polémico  por las controversias arbitrales y las declaraciones de Lionel Messi al salir victorioso Brasil : «la Copa está armada para Brasil», dijo.

Después México en la Copa Oro contra el rival de todos los tiempos, Estados Unidos. El marcador cerró  1 – 0. El gol de la victoria fue de Jonathan dos Santos al minuto 72 con asistencia de Raúl Jiménez.

Una jugada colectiva que funcionó de la mejor manera, primero Pizarro  encabezó la jugada por derecha, sirvió para Jiménez que dejó de tacón hacia dos Santos y ahí, con un disparo de zurda dos Santos dejó viva la esperanza en los últimos minutos del partido.

Dos equipos merecedores de la victoria, dos torneos que definen quienes son los mejores y pasaran a la historia del fútbol en América.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.