DEPORTES

¡Bravo, ‘Checo’!

Grandiosa segunda plaza de Sergio Pérez en el Gran Premio de Turquía

Carrerón. Grandioso. ¡Bravo, Checo’! Se acaban los halagos. El piloto tapatío hizo vibrar a México en una madrugada histórica para el automovilismo mexicano. Bajo la lluvia, como los grandes. Con el asfalto como una pista de patinaje Sergio Pérez dio una lección de pilotaje y agallas. Una fiesta en tiempos de pandemia. 

El káiser de la ‘nueva normalidad’ se llama Hamilton y es británico. Con su triunfo en el Gran Premio de Turquía iguala al alemán Michael Schumacher con 7 coronas mundiales. Pero eso hoy importa poco porque ‘Checo’ colocó su humilde Racing Point en el segundo lugar del podio de Estambul. Entre un Mercedes y un Ferrari. Con el campeón mundial por delante y Vettel por detrás. Una foto para la historia.

Bajo la lluvia, como los grandes. Con el asfalto como una pista de patinaje Sergio Pérez dio una lección de pilotaje y agallas. Una fiesta en tiempos de pandemia. ¡Bravo, ‘Checo’! 

Con más de 25 segundos de ventaja, el nuevo campeón coronó un podio en el que le acompañaron el mexicano Sergio Pérez (Racing Point) y el alemán Sebastian Vettel (Ferrari), que se aprovecharon en la última vuelta de un error en la trazada del monegasco Charles Leclerc (Ferrari), que aun así terminó cuarto para dar lustre de nuevo a la ‘Scuderia’ tras su travesía por el desierto.

Los mensajes de felicitación no se han hecho esperar. La dimensión de la hazaña lo merece.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.