EL RUNRÚN

Bravo Mena será el ‘embajador’ de GTO en la Ciudad de México

Diego Sinhue presentó al nuevo miembro de su equipo en la capital del país. Será el titular de la oficina 'Sede de Guanajuato en México' y dependerá directamente del Gobernador

«Agradezco al Gobernador Electo de el gran honor que será representar a los guanajuatenses desde la sede de atención y enlace . Así anunciaba hoy Luis Felipe Bravo Mena en su cuenta de Twitter su nombramiento como delegado del estado en la capital del país.

Luis Ernesto Ayala, Luis Felipe Bravo Mena y Diego Sinhue.

«Para el proyecto que traemos entre manos hacía falta que la oficina en México tuviera una dimensión diferente», aseguró Bravo Mena en su presentación

Bravo Mena será el titular de ‘Sede de Guanajuato en México’ y ya no dependerá de la Secretaría Particular sino directamente del Gobernador, por lo que se convertirá en su hombre de confianza en la capital. Diego Sinhue lo presentó hoy como representante de los guanajuatenses en la Ciudad de México en una rueda de prensa sin preguntas.

 «Para que el proyecto de Diego tenga sus diversas dimensiones bien cubiertas se necesitaba una oficina de representación en la Ciudad de México redimensionada. Hoy en día existe ya una oficina que cumple con determinadas funciones, pero para el proyecto que traemos entre manos y que los guanajuatenses han respaldado se necesitaba que esa oficina tuviera una dimensión diferente”, explicó el nuevo titular.

Diego puntualizó que no será solo una oficina de representación del gobierno, sino de servicio a los guanajuatenses, pero también para representar el proyecto de Guanajuato ante los diversos actores y ámbitos de la vida política, administrativa, social,e internacional de la entidad. Es un redimensionamiento de alcance mayor”, explicó Bravo Mena.

Según explicó el propio gobernador electo en su intervención, ahí se podrá atender cualquier necesidad de contacto de guanajuatenses radicados en la Ciudad de México, como casos de siniestros, sismos o emergencias. Contactos de negocios para promocionar o informar de lo que se hace en México. Promoción empresarial y turística y apoyar trámites.

También para que nos representes y gestiones asuntos importantes con el Gobierno Federal y todas sus dependencias. Con la Cámara de Diputados y Senadores, con las embajadas y consulados, así como con otras entidades para el desarrollo de Guanajuato”, concluyó Diego Sinhue.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.