FARÁNDULA

‘Breaking Bad’ salta al cine

Vince Gilligan, creador de una serie que ganó 13 premios Emmy, dirigirá la versión cinematográfica aunque se desconoce aún hacia dónde caminará la historia y si los actores Bryan Cranston y Aaron Paul serán los protagonistas de la película

Vince Gilligan, creador de la famosa serie, ya prepara la película. Se desconoce aún si el filme contará con los miembros del reparto original, que en la ficción de AMC protagonizó Bryan Cranston, como el químico Walter White, y su ayudante Jesse Pinkman, interpretado por Aaron Paul.

Otra de las incógnitas sobre la película es saber si dará un giro de tuerca a la serie o si será una precuela, como ocurre con Better Call Saul, también creada por Gilligan, que sigue los pasos del abogado Saul Goodman, encarnado por Bob Odenkirk, seis años antes de conocer a Walter White.

Según informa la revista Collider, el proyecto tendrá una duración de dos horas y se desarrollará en el universo de Breaking Bad, aunque no especifica si se estrenará en AMC, cadena que emitió las cinco temporadas, o en cines.

La serie obtuvo un enorme éxito, tanto de la crítica como del público, y consiguió 56 nominaciones a los Premios Emmy durante sus seis años de emisión, de los cuales ganó 13. Protagonizada por Cranston y Paul, Anna Gunn, Dean Norris, Betsy Brandt y RJ Mitte completaban el reparto.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.