D8 BAJÍO

Brindan servicios médicos gratuitos en Irapuato

Cada semana, las unidades médicas móviles de Irapuato visitan localidades distintas, para brindar atención médica y dental sin costo

Las unidades médicas móviles de la Dirección de Salud de Irapuato, continúan brindando servicios en medicina general y dental, de manera gratuita a los irapuatenses que lo requieren.

Los servicios se brindan de lunes a viernes, y cada semana visitan localidades distintas.

Este lunes 12 de abril, los servicios gratuitos llegaron a los habitantes de la colonia de Purísima del Jardín.

Patricia Zavala, quien acudió a consulta dental, dijo que la atención es de gran ayuda pues los llevan cerca de su casa y al ser gratuitos, ayudan a su economía.

“Así ya no vamos a gastar a otro lado, por decir, a uno de paga. Ya no vamos y pagamos allá, aquí ya es gratuito”, comentó.

Durante esta semana, las unidades médicas móviles visitarán otras colonias y comunidades rurales.

El martes 13 de abril, estarán en la comunidad de San Miguel del Brete, miércoles 14, en la colonia Bernardo Cobos, jueves 15 en la colonia Refugio de Magaña, y viernes 16 en colonia Playa Azul.

La semana pasada, del 6 al 9 de abril, los servicios de las unidades médicas móviles llegaron a la colonia Progresiva del Jaral, Colonia Irapuato, Comunidad El Comederito y Colonia El Parque.

Si aún no han llegado hasta tu comunidad, las autoridades de salud ponen a disposición este número telefónico 6069999 extensión 2030, para solicitar que visiten tu colonia.

LT

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.