FARÁNDULA

Enrique Bunbury llega a León el 18 de octubre

El cantante español ofrecerá un único concierto en el Poliforum

El 18 de octubre el cantante español Enrique Bunbury regresa a León para ofrecer un esperado concierto en el Poliforum.

El escenario medirá más de 18 metros de largo por 12 metros de fondo y albergará un impresionante juego de luces. La producción se transporta en cuatro tráilers y llegará al recinto una noche antes del show. El montaje durará entre 8 y 10 horas debido a la gran cantidad de reflectores, cabezas móviles, consolas, monitores, amplificadores y cableado que debe instalarse.

Los boletos para acceder al concierto ya están disponibles en el sitema E Ticket y en la taquilla del hotel Holiday Inn Plaza del Zapato

En el backstage se habilitarán tres camerinos con capacidad para 20 personas cada uno. El mobiliario será en tonos claros, estilo lounge, y contarán con espejos de cuerpo completo, planchas de vapor e iluminación propia. El catering estará compuesto por fruta fresca, selección de carnes frías y quesos, refrescos, agua embotellada y agua para café y té. Los boletos para acceder al concierto ya están disponibles en el sitema E Ticket y la taquilla del Holiday Inn Plaza del Zapato.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.