NOTICIAS D8

El seguro de vida de un policía de León ronda los 400 mil pesos

El alcalde Héctor López Santillana busca mejorar las prestaciones de los agentes municipales para ofrecer una mayor seguridad económica a sus familias en caso de pérdida

Después del atentado al comandante Tapia quedó al descubierto que el monto de seguro de vida de los agentes ronda los 400 mil pesos, dependiendo de las circunstancias en la que pierdan la vida. El alcalde Héctor López Santillana se reunió con el director de Desarrollo Institucional para aumentar las prestaciones y el seguro de vida de los policías municipales.

Sabemos que después de estas duras circunstancias no hay monto suficiente. Sin embargo, estamos buscando mejorar, y queremos por lo menos que sea oportuno, para que cuando las familias enfrenten este tipo de situaciones, el tema económico no sea una preocupación”, señaló Héctor López Santillana.

El alcalde busca revisar las pólizas de los agentes y fortalecer las prestaciones para mejorar las condiciones de las familias en caso de pérdida.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.