D8 BAJÍO

Cae al 10% el suministro de gasolina en León

“El combustible ya no está llegando a la terminal de distribución de la ciudad, sino que ahora está llegando a la terminal de Irapuato a través de ferrotanques”, explicó el alcalde Santillana

Lejos de solucionarse, el problema de la escasez de gasolina se agudizó este jueves en León. Héctor López Santillana, alcalde de León informó hoy que el abastecimiento de gasolina en la ciudad es del 10%, cuando en días pasados era del 40%.

El combustible ya no está llegando a la terminal de distribución aquí en León, sino que ahora está llegando a la terminal de Irapuato, a través de ferrotanques”, explicó Santillana.

Una caída del 30 por ciento que ha devuelto la intranquilidad a los conductorres. Y es que la logística del reparto de combustible ha cambiado.

Ahora la gasolina llega por ferrocarril a Irapuato, de ahí el proceso continúa con el descargue en pipas que, posteriormente, llegan a León, lo que retrasa el suministro en la ciudad. “Estamos observando que el número de estaciones de servicio de gasolineras que cuentan con el combustible ha bajado”, indicó el alcalde.

Tags
Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock detectado

Por favor, considera apoyarnos mediante la desactivación de tu bloqueador de anuncios