NOTICIAS D8

Cae una banda de ‘hackers’ con 27 autos de lujo en León

La Unidad de Inteligencia Financiera del SAT logró ubicarlos tras meses de investigación. Los seis detenidos se dedicaban al robo de identidades y cuentas bancarias. Los agentes aseguraron también 11 domicilios en zonas residenciales, 7 motos de alta gama, varias cajas fuertes con efectivo, armas y drogas

Un Ferrari, un Lamborghini, un Aston Martin y dos McLaren fueron algunos de los 27 vehículos de lujo decomisados por el Gobierno Federal en zonas residenciales de León. Fueron asegurados también 11 domicilios en la zona norte de la ciudad, siete motos de alta gama, varias cajas fuertes con dinero en efectivo, equipos de cómputo, varias armas, cartuchos útiles y drogas.

Según datos de la Unidad de Inteligencia Financiera del SAT, que logró ubicarlos tras meses de investigación, los seis detenidos se dedicaban al robo de identidades y cuentas bancarias.

 

Más de 50 agentes federales participaron en la tarde del miércoles en un intenso operativo en el que registraron decenas de viviendas en zonas residenciales de la zona norte de León

A esta banda de hackers se les atribuye el robo de cientos de millones de pesos, que luego invertían en la compra de coches deportivos, motos y otros lujos. Los seis detenidos fueron trasladados directamente desde León a la sede de la Subprocuraduría  Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) en la Ciudad de México.

Los seis integrantes de la banda se dedicaban a alterar cajeros de bancos en toda la región del Bajío, principalmente a cuentas del  BBVA Bancomer, según informa el periódico Milenio, citando fuentes de la investigación.

Imagen de uno de los Aston Martin decomisados a los ‘hackers’.

Más de 50 agentes federales participaron en la tarde del miércoles en un intenso operativo que duró más de cinco horas y en el que registraron fueron asegurados 11 domicilios en Gran Jardín, Cumbres del Campestre, Lomas del Refugio y otros fraccionamientos residenciales del norte de la ciudad en los que los delincuentes llevaban un alto nivel de vida sin levantar sospechas.

 

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.