D8 BAJÍO

Cae Brandon Alejandro, jefe de comando armado que mató a 5 policías en los Apaseos

Las autoridades tienen pruebas suficientes que señalan a Brandon Alejandro como uno de los que participaron en el ataque

Esta tarde la Fiscalía del Estado de Guanajuato notificó la captura de Brandon Alejandro, jefe de grupo delictivo que mató a 5 policías en la carretera de Apaseo el Alto – Jerécuaro, el pasado 3 de julio.

Fue a través de un operativo que autoridades del estado de Guanajuato dieron con el criminal, quien de acuerdo a las pruebas de la agencia de investigación también participó en el ataque a los elementos.

“La Unidad Especializada de Investigación de Homicidios de la Fiscalía Regional C tiene elementos suficientes que señalan al detenido como uno de los partícipes en el hecho, donde perdieron la vida 5 elementos estatales y dos más permanecen heridos, por lo que en las siguientes horas se le cumplimentará la orden de aprehensión”, se lee en el comunicado de la Fiscalía.

 

Luego del ataque de la mañana del 3 de julio, los peritos criminalistas recabaron indicios en la escena, que permitieron identificar a Brandon Alejandro, quien en las próximas horas será presentado ante el Juzgado de Oralidad Penal, para enfrentar los cargos por el atroz hecho.

Los hechos 

La mañana del 3 de julio el Secretario de Seguridad pública del Estado de GuanajuatoAlvar Cabeza de Vaca informó de la muerte de cinco policías de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado. Ese día sin más detalles el secretario condenó el hecho y brindó el apoyo a las familias de los elementos.

Según los reportes del actual comunicado los cinco elementos fueron asesinados a balazos mientras circulaban por la carretera entre los límites de los municipios de Jerécuaro y Apaseo el Alto a bordo de una unidad oficial.

Los agresores iban en una camioneta roja, cuando comenzaron a rafaguear la unidad en la que se trasladaban los policías, hasta que esta perdió el control y se volteó, estando así los sicarios continuaron los disparos, provocando la muerte de 5 de los elementos y dejando a 2 más heridos. 

ED.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.