D8 BAJÍO

Cae célula del CJNG en Salamanca y liberan a 4 secuestrados

Agentes detienen a 7 sicarios que custodiaban a tres hombres y una mujer en una casa de seguridad en la comunidad Loma de Flores

Siete sicarios del CJNG, entre ellos dos mujeres, fueron detenidos en la comunidad de Loma de Flores de Salamanca. Los agentes hallaron en la casa de seguridad a 4 personas privadas de su libertad.

El operativo fue realizado tras una denuncia por la desaparición de tres hombres y una mujer en la sede de la Fiscalía en Irapuato. En intervención estratégica elementos tácticos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado diseñaro una estrategia conjunta para intervenir el lugar.

Cae célula del CJNG en Salamanca.

Las 7 personas detenidas, 5 hombres y 2 mujeres, tenían un arsenal en la casa, vehículos robados y equipo táctico 

Las personas detenidas en el inmueble, 5 hombres y 2 mujeres, portaban armas de fuego y fueron identificadas como Juan Antonio, Jorge Alberto, Adrián de Jesús, Martha Cecilia, Eduardo, Magdalena y Jesús Erick, con domicilios en Irapuato y Jalisco.

En el lugar fueron aseguradas cuatro armas largas, tres armas cortas, dos granadas, cientos de cartuchos, decenas de cargadores, radios de comunicación, armas blancas, ponchallantas, y equipo táctico.

Mostrar más

De_Ocho_News

Periodismo de estos tiempos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro website es posible gracias a la publicidad en línea. Por favor considera el apoyarnos deshabilitando tu bloqueador de anuncios en nuestro sitio.